top of page


Especialista en Adultos y Adolescentes

Anxiety
Ansiedad & Depresión

La ansiedad y la depresión son comunes entre adultos y poblaciones jóvenes. Generalmente se caracteriza por sentimientos y pensamientos de preocupación, tristeza, baja autoestima, inquietud y fatiga, los cuales pueden ser abrumadores y debilitantes. Es de gran importancia no sólo tratar los síntomas, sino también las causas subyacentes.

Addictions

Adicciones  

La participación compulsiva e incontrolada de una actividad como: uso y abuso de sustancias legales/ilegales, videojuegos, apuestas, compras ... lo que conlleva un deterioro para la salud y un impedimento en las relaciones sociales, el trabajo, los estudios y otros aspectos de la vida cotidiana. Esto puede ser devastador, no sólo para el individuo, sino también para su familia, seres queridos y colegas.

Relationships

Relaciones

​Las relaciones interpersonales (familiares, de pareja, laborales...) pueden ser complejas. En muchos casos, hay problemas internos no resueltos que se reflejan y afectan diferentes relaciones: pareja, colegas, hermanos, amigos ... Trabajar en aspectos personales puede beneficiar la forma en que una persona se relaciona con los demás, se comunica, resuelve problemas y lleva a cabo actividades sociales.

Deeper Self Knowledge
Mayor Auto-Conocimiento

Tener una comprensión más profunda del "yo" puede iluminar y empoderar. Muchas veces, las personas actúan según dinámicas y pensamientos que no son realmente parte de lo que son, sin embargo, no han podido verlo con claridad. A través del trabajo involucrado en la terapia, las personas pueden tener una mejor perspectiva de aquellas cosas que tienen influencia sobre su persona, pero que a su vez desconocen. Descubre el mundo del inconsciente y descubrete a ti mismo.

Infertility
  
Infertilidad

Los problemas relacionados con la infertilidad y las dificultades para concebir pueden ser bastante desafiantes. Las personas involucradas pueden experimentar una serie de sentimientos, emociones y pensamientos con respecto a la parentalidad, que deben canalizarse adecuadamente. Tomarse el tiempo para explorar los diferentes aspectos que surgen en cada persona al enfrentar este problema puede ser muy beneficioso.

Sports & Performance

Deporte & Rendimiento

Entrena tu mente como entrenas tu cuerpo! Si eres un atleta de élite o trabajas en un ámbito competitivo, es altamente recomendable que trabajes aquellos aspectos relacionados al juego y a tu mente que podrían estar limitando tu rendimiento. Para maximizar tu potencial y tus habilidades personales, debes explorar y entrenar tu mente de la misma manera que haces en el campo profesional. 

Migrations

Migraciones

​Al migrar, inevitablemente hay algo que se pierde, así como algo que se gana. Dejando atrás: familia, tradiciones, trabajo, amigos ... todo en aspiraciones de un futuro mejor o seguridad, trae una compilación de aspectos a trabajar. Algunas involucran pérdida y tristeza, otras emoción y esperanza. Sin embargo, cada individuo debe explorar qué es lo que realmente está buscando, así como las adversidades que presenta una nueva vida.

Self Esteem

Autoestima

El "yo" que has construido está entrelazado con la manera en que los demás te han visto y, en consecuencia, tu autoestima. Sin embargo, este concepto que tienes de ti mismo no siempre es preciso o del todo cierto. Es de gran importancia que tengas un espacio para explorar, redescubrir y redefinir, para que tu autopercepción y tu autoestima se alineen con quien realmente eres.

Parenting & Upbriging

Parentalidad & Crianza

La forma en que cada hombre o mujer internalice el rol y la función de padre/madre influirá en la crianza de sus hijos. La crianza comienza con cada padre, explorando su propia infancia e historia familiar, para luego poder decidir, con autoconocimiento y comprensión profunda, cómo quiere criar a su(s) hijo(s).

bottom of page